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Preguntas mas frecuentes
 
Desea realizar preguntas respecto de su compra, envío o pago? Encontrará en esta lista una respuesta a las preguntas más frecuentes. Si no la encuentra, por favor contáctenos en dm@demessing.com Será respondida dentro de las próximas 24 horas.
 
1. Cuanto cuesta este sistema ?
2. Por que comprar en demessing.com ?
3. Cuales son los pasos para realizar una compra ?
4. Como modifico las cantidades o elimino un producto de mi carro de compras ?
5. Que pasa si me olvide la contrase?a ?
6. Que formas de pago se aceptan ?
7. Como se protege la informacion ingresada a la web ?
8. Con que fletes trabajan? / Relizan envios internacionales ?
9. Cual es el tipo de envio ?
10. Que pasa si no estoy en el domicilio especificado cuando me van a entregar mi compra ?
11. Los pedidos se procesan el mismo dia ?
12. Cual es el costo del flete ?
13. El costo del flete incluye los gastos de nacionalizacion ?
14. Existeb algun otro tipo de costo adicional ?
15. Como me llega la factura ?
16. Como es la politica de cambios de producto ?
17. Puedo conocer la disponibilidad del producto al realizar la compra ?
18. Como puedo saber el estado en que se encuentra mi pedido ?
19. A quien puedo dirigirme si tuviera dudas nuevas dudas o sugerencias ?
 
1. Cuanto cuesta este sistema?
  Este sistema cuesta $10
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2. Por que comprar en demessing.com?
  Realizando sus compras a traves de Internet, Usted podra comprar con total seguridad productos de primeras marcas y garantizados por el eficiente y seguro sistema de entregas y por el respaldo de una marca lider como demessing.com, obteniendo excelentes precios y con la comodidad de recibir el pedido en su domicilio.
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3. Cuales son los pasos para realizar una compra?
 
  • Localizar los productos
    Para localizar los productos podra utilizar el buscador que se encuentra en la parte derecha de todas las paginas de nuestro Site. Si usted no esta seguro de lo que esta buscando, le ofrecemos nuestras paginas de novedades y ofertas para ayudarlo en la eleccion.
  • Seleccionar los productos
    Ud. podra seleccionar los productos a comprar, haciendo click sobre la imagen . Los productos seleccionados ingresan a su carro de compras. Desde alli podra continuar con la seleccion, finalizarla, o modificarla cambiando las cantidades o borrando items.
  • Completar la compra
    Luego de haber seleccionado todos los productos, para completar la compra debera conectarse con su cuenta ingresando los datos de la misma (si aun no posee una cuenta, debera crear una nueva), y luego completar los datos de la entrega: tipo de flete y direccion.
  • Indicar la forma de pago
    Finalmente debera ingresar la forma de pago seleccionada. En caso de abonar con tarjeta de credito los datos correspondientes a su tarjeta de credito: numero (completo, de manera correlativa y sin dejar espacios ni guiones), codigo de seguridad impreso en la tarjeta, nombre como aparece en la tarjeta y fecha de vencimiento
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    4. Como modifico las cantidades o elimino un producto de mi carro de compras?
      Dentro de su carro de compras (el cual puede visualizarse al seleccionar un producto o haciendo clic en "mi carrito") debera ingresar la nueva cantidad en la linea correspondiente al producto cuya cantidad desea modificar, y luego oprimir el boton  "modificar".
    Para anular el producto debe hacer click sobre el tacho de basura, correspondiente al producto a eliminar
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    5. Que pasa si me olvide la contrase?a?
      En la parte superior de la pantalla, haga click sobre "Olvido su clave" y luego debera ingresar su direccion de email.
    Si este dato es correcto y coincidente con el almacenado en nuestra base de datos, la contrase?a sera enviada a la direccion de e-mail mencionada
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    6. Que formas de pago se aceptan?
      La forma de pago que aceptamos es a traves de tarjeta de credito y Pagos contra reembolso. Las tarjetas con las que operamos son Visa,  American Express, Mastercard y Diners
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    7. Como se protege la informacion ingresada a la web?
     

    Todos sus datos personales, de su tarjeta de credito y de su compra viajan en forma absolutamente segura, protegidos con la tecnologia de encriptacion para transacciones seguras a traves de internet SSL (Secure Sockets Layer).
    Por otro lado, le aseguramos una absoluta confidencialidad en el manejo de la informacion, ya que nadie podra tener acceso a ella, salvo el personal que procesa su pedido

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    8. Con que fletes trabajan? / Relizan envios internacionales?
      Realizamos despachos a todo el mundo.
    Trabajamos con OCA para los envios dentro de Argentina y Mercosur.
    Para envios internacionales (incluido Mercosur) contamos con el servicio de UPS Worldwide Service y del  correo standard (Correo Argentino en combinacion con el correo del pais de destino).
    Internacionalmente solo vendemos musica (CD, Cassettes), libros y peliculas (DVD, VHS)
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    9. Cual es el tipo de envio?
      Pasado el periodo de proceso y despacho de la orden, usualmente de 24 a 48 hs para productos locales, su pedido es recibido por el transportista para efectuar el envio.
    Los tiempos es timados son los siguientes:

    • Envios en Argentina
      Ofrecemos dos tipos de envios: OCA Standard y OCA Express. Los envios standard a Capital Federal y alrededores (no incluye La Plata) son de 24 a 48 horas (dias habiles) desde el momento del despacho. Al interior, el servicio es de 48 a 96 horas (dias habiles). Los servicios Express de OCA a Capital Federal y alrededores son de 12 a 24 horas y al interior de 24 a 48 horas desde el momento del despacho (dias habiles).
    • Envios internacionales (fuera de Argentina)
      En el caso de operar con OCA (Mercosur solamente) o UPS, los tiempos minimos de envio (desde el momento del despacho) son:
      - Zona Geografica  / Dias Habiles para la Entrega
      - Brasil / 2 dias habiles
      - Uruguay, Chile y Paraguay / 2 dias habiles
      - EEUU, Canada y Mexico / 2 dias habiles
      - Resto de America / 3 o 4 dias habiles
      - Europa / 3 dias habiles
      - Resto del Mundo / 4 o 5 dias habiles

      Los tiempos de entrega estan sujetos al tiempo de liberacion de aduana propio de cada pais de destino. En el caso de emplear el servicio de Correo Standard (Correo Argentino en combinacion con el correo del pais de destino) puede ocurrir que el paquete quede detenido en la aduana del pais de destino a la espera del pago de los impuestos y/o tasas que correspondan. Los tiempos de envio para este caso son de 2 a 4 semanas, dependiendo del pais de destino. En casos excepcionales el envio puede tomar 8 semanas
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    10. Que pasa si no estoy en el domicilio especificado cuando me van a entregar mi compra?
      Los envios realizados a traves de OCA y UPS son  puerta a puerta, es decir que la entrega se efectuara en el domicilio de destino, y la misma sera conformada por el receptor. Si no hubiera una persona que recibiera la mercaderia se deja un aviso y se intenta nuevamente. La cantidad de visitas establecidas es de hasta dos intentos de entrega en el caso de OCA, y hasta tres intentos de entrega en el caso de UPS. En cada intento de entrega, se dejara un aviso de visita. Ante la imposibilidad de entrega el envio quedara en resguardo en la sucursal de destino, a donde el cliente podra comunicarse para coordinar una nueva entrega por el termino de 10 dias en el caso de OCA y 90 dias en el caso de UPS. 
    Transcurridos estos plazos la mercaderia retornara. Los gastos de flete ocasionados seran a cargo del cliente.
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    11. Los pedidos se procesan el mismo dia?
     

    Los pedidos recibidos antes de las 14:00 horas de Buenos Aires, son procesados en ese dia, y usualmente se despachan dentro de las 24 horas posteriores, siempre que la mercaderia se encuentre en stock.
    Los despachos se realizan de lunes a viernes, excepto los dias 1? de enero, Jueves y Viernes Santos, 1? de mayo, 25 de mayo, 9 de julio, 24, 25 y 31 de diciembre y demas dias feriados y no laborables.

    Recuerde que al tiempo de despacho debe agregarle el tiempo de envio del transportista.

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    12. Cual es el costo del flete?
     

    Los costos de envio se calculan luego de ingresada la informacion del lugar de entrega y antes de que Ud. deba ingresar los datos de su tarjeta de credito y aprobar la compra.
    Por lo tanto, antes de cerrar su compra Ud. podra conocer el importe total de su compra, con el flete incluido. Si se le hiciera un segundo envio sobre un mismo pedido, habiendo parcializado el primer envio por algun faltante de producto, se le cobrara solamente el saldo del flete total de la orden.

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    13. El costo del flete incluye los gastos de nacionalizacion?
     

    En el caso de los internacionales el costo del flete  NO incluye los gastos de nacionalizacion (si los hubiese) de los productos comprados en el pais de destino.
    En todos los casos, dichos gastos de nacionalizacion son por cuenta del comprador, quien es responsable del pago de las tasas, impuestos y/o gastos de aduana fijados por las autoridades de su pais. En el caso de emplear el servicio internacional de UPS Worldwide Service, este ultimo pagara en la aduana del pais de destino los impuestos que correspondan para ingresar la mercaderia.
    Los mismos le seran cobrados a Ud. por UPS al entregarle el paquete en el domicilio indicado para la entrega.

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    14. Existeb algun otro tipo de costo adicional?
      No, Ud. comprara sin sorpresas ni costos ocultos.
    Previo al cierre de la compra, y antes de ingresar los costos de su 
    tarjeta, podra optar por la forma de envio y conocer el monto exacto de su compra, flete incluido.
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    15. Como me llega la factura?
      Le entregaremos la factura junto con su pedido, a no ser que usted hubiera designado un domicilio de entrega distinto, en cuyo caso la factura ira por separado al domicilio de facturacion.
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    16. Como es la politica de cambios de producto?
     

    Ud. cuenta con 7 dias corridos a partir de la fecha de recepcion del producto para cambiarlo si no le gusta, o no lo satisface. En este plazo debe comunicarnos por telefono o e-mail su necesidad de cambiar o devolver el producto.
    Los cambios o devoluciones podran realizarse contra la factura de compra y el producto completo, con sus embalajes originales, con todos sus accesorios, perifericos y manuales.
    Los cambios se realizan directamente con, por cualquier otro producto comercializado por la empresa o por un credito a su cuenta de la tarjeta de credito con la que haya pagado. Dicho credito sera  siempre posterior a la recepcion y verificacion del estado del producto recibido a cambio.

    ? Si el producto que Ud. recibio no es el que ordeno, se lo reemplazaremos por el producto ordenado con gastos de envio a cargo de demessing.com.
    ? Si el producto que Ud. compro esta fallado, se le reemplazara 
    por otro igual. Los costos del reemplazo del producto seran por cuenta de demessing.com.
    ? Si el producto que Ud. compro no lo satisface, podra cambiarlo 
    por unica vez por otro o se le reintegrara su dinero mediante un 
    credito a su cuenta de la tarjeta de credito con la que haya pagado.
    Los gastos de envio y reemplazo seran por cuenta de demessing.com.

    En todos los casos los plazos de entrega seran los indicados en la seccion "Informacion acerca del envio".
    No olvide verificar la direccion de entrega de su compra antes de cerrar la misma.
    Si esta fue mal ingresada, los gastos de re-envio correran por su cuenta.

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    17. Puedo conocer la disponibilidad del producto al realizar la compra?
     

    Los productos que vendemos pueden presentar los siguientes estados, los que son informados en la pagina:

    - Usualmente se despacha en 24hs:
    disponemos de productos suficientes para su despacho.
    Usualmente se despacha en 24 hs desde la recepcion del pedido.

    - Usualmente se despacha en 72hs:
    el producto no esta en existencia en nuestro deposito de e-commerce al momento de procesar el pedido.
    Se solicitara la transferencia y usualmente podra despacharse en 72 hs desde la recepcion del pedido. 

    - Usualmente se despacha en 12 dias (productos importados):
    el producto es del catalogo de items de importacion y se encargara especialmente para conformar el pedido. 
    Usualmente lo recibimos del exterior y redespachamos a su domicilio dentro de los 12 dias desde la recepcion del pedido .

    - No disponible:
    producto que tenemos en catalogo, pero que momentaneamente no es entregado por el proveedor habitual.
    Intentamos conseguirlo y lo mantenemos informado a traves de e-mail.
    Si el producto ingresa y le despachamos el saldo del pedido, habiendo parcializado el primer envio por algun faltante de producto, se le cobrara solamente el saldo del flete total de la orden.

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    18. Como puedo saber el estado en que se encuentra mi pedido?
     

    Cuando Ud. cierra su compra, recibira un e-mail recepcion del pedido.
    - A partir de este momento su pedido se encuentra en estado PENDIENTE.
    - Cuando nuestro departamento de despacho toma su pedido para armarlo, pasa al estado EN PROCESO.
    - Finalmente, cuando es entregado al servicio elegido por Ud. para el envio, pasa al estado DESPACHADO.
    En este momento, Ud. recibira un e-mail con los datos exactos del despacho.
    - Si alguno de los items solicitados no estuviera en existencia al momento de procesar el pedido, este pasa al estado ESPERANDO ITEMS hasta que se realice la recepcion del producto.
    - Si al solicitar  la autorizacion de la compra al emisor de su tarjeta de credito, este nos informara que algun dato no corresponde, el pedido pasa al estado ERROR EN TARJETA .
    En este caso, Ud. recibira un e-mail comunicandole la novedad y solicitandole que se comunique con nosotros para verificar dichos datos.

    Adicionalmente, en nuestra pagina puede consultar en todo momento el estado de su pedido en  "mis compras".

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    19. A quien puedo dirigirme si tuviera dudas nuevas dudas o sugerencias?
      Ud. podra contactarnos mediante un e-mail a dm@demessing.com .
    O bien por telefono, llamando al  4322.6948 .
    Recuerde que el pedido sera despachado a la direccion de entrega, y la factura enviada adonde indiquen los datos de facturacion, si estos fueran distintos
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